1- ¿Puedo Comprar y retirar en tienda?
!Si! Puedes comprar y retirar tu pedido el mismo día de tu compra (en 1 hora ) en nuestra tienda . Armamos pedidos de Lunes a Viernes de 9:00 a 17.30 hrs y puedes retirar de Lunes a Sábado. Solo tienes que retirar con tu nombre.
2- ¿Puede ir alguien más a retirar mi pedido?
¡Si! Claro, solo tienen que darnos el nombre con el que hiciste la compra. También aceptamos retiros en rappi, uber o otros.
4- ¿Hacen cambios?
Hacemos cambios dentro de los primeros 30 días hábiles de tu compra para RM y 30 días para regiónes. El producto tiene que estar sin uso y con la etiqueta.
Si eres de región y no puedes viajar, puedes enviarnos el producto que quieras cambiarnos y te volvemos a hacer el envío de tu nuevo producto. (Los costos de envío de los correspondientes courrier corren por parte del comprador).
Tu producto en devolución debe venir sin uso y con etiqueta.
Se volvera a enviar el nuevo producto al recibir el otro.
5- ¿Cuanto demora en llegar mi envío?
RM: 24 hrs (el courrier retira a las 12 pm de lunes a viernes)
REGIONES: Entre 2-6 días habiles dependiendo del lugar de destino. (el courrier retira a las 12 pm de lunes a viernes).
6- ¿Cuanto cuesta mi envío?
RM: $3.500
REGIONES: $3.800
7- ¿Puedo comprar con retiro inmediato?
¡Si! Puedes comprar y retirar el mismo día de tu compra si compras de Lunes a Viernes hasta las 18.00 hrs Sábados la bodega esta cerrada por lo que no hay armado de pedidos pero si retiros. 
8- ¿Tienen tabla de tallas?
¡Si! en todas las últimas fotos de cada producto esta la tabla de tallas, si necesitas más ayuda o recomendaciones, escribenos a nuestro whatsapp o ig!
9- ¿Se pueden hacer cambios si soy de región?
!Si! Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega. Si quieres hacer cambios en Santiago, te damos la posibilidad de extender el plazo de cambio acomodándolo a tu próximo viaje. Los costos de envío del cambio ( vía courrier) corren por cuenta del comprador. La prenda debe estar sin uso y con etiqueta.
Datos de envío:
Nombre: José Ignacio Vidal 
Dirección: Av. del monte 283, Las Condes
Rut: 18.463.223-3
Correo: contacto@sietemares.cl
Cel: +56938722335 (Por favor avisar a este celular al enviar ).
10- ¿Se pueden hacer devoluciones?
El cliente recibe el reembolso en un plazo de 10 días hábiles desde que se devuelve el producto.
Cambiar de opinión está bien. con nuestros productos tienes 10 días desde que los recibes para pedir una devolución. 
Los productos deben estar con etiqueta y sin uso, los cuales deben ser devueltos en cualquiera de nuestros puntos de venta: Casa Alonsa con previo aviso a whatsapp - Los militares 6533, Las condes (lunes a sábado de 10.00 a 19.30) o Oficina -  TIENDA: Pedro de Villagra 2309, Vitacura
Si eres de región podemos extender tus días de cambio acomodándonos a tu próximo viaje a Santiago o nos puedes enviar los productos por algún courrier (El costo del envío es asumido por el cliente) a la dirección: Av del monte 283, las condes, cualquier duda no dudes en escribirnos! 
11- ¿El stock de la web es el mismo que el del showroom?
¡Si! Ya que acá tenemos la bodega.
12- ¿Cuales son sus metodos de pago ?
Tenemos la opción tarjeta de crédito, débito y transferencia. Puedes seleccionar cualquiera de los tres en nuestra web.
13- ¿Donde y cómo son fabricados sus productos?
Nuestros productos son diseñados y fabricados por mujeres Chilenas.
Útilizamos telas atemporales y multifucionales de alta calidad (En su mayoria fabricadas en Chile).
Junto a nuestro taller de confección trabajamos para eliminar al máximo las costuras visibles de cada diseño para evitar el roce de la piel por desgaste así estirando la vida últil de las prendas fábricadas al máximo.
14-  ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Si quieres saber el estado de tu pedido, ingresa a este link : https://sietemares.cl/pages/tracking-producto el cual encuentras también en nuestro menú de inicio "Tu seguimiento"e ingresa el número de tu pedido (aquel que inicia con E) y podrás visualizar en que estado esta!  Si tienes preguntas no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp +56 9 3872 2335.
15 - ¿Puedo hacer una devolución si compre en Sale?
No aceptamos devoluciónes al ser compra de última liquidación pero si puedes hacer cambio de producto. Se respeta el precio de liquidación al cambiar por el mismo producto, distinta talla, si lo cambias por otro se paga la diferencia de este en caso de ser necesario.
16 - ¿Puedo mandar a hacer un producto que esta agotado?
¡Si! Escribenos para coordinar!, se puede mandar a hacer cualquier producto agotado a pedido según disponibilidad de telas y colores de nuestro taller.
El valor es el mismo y no se necesita abono, solo dejanos tus datos para contactarte apenas llegue el producto solicitado.
17- ¿Si en la tabla de tallas me da una medida de cintura distinta a la de busto? ¿Cómo elijo la talla correcta? 
Te recomendamos siempre guiarte por la talla de tu cintura y cadera, ya que la parte de busto es la zona más ajustable de nuestras prendas al ser elásticadas.
Si tu talla de busto es más grande que la de cadera escríbenos para recomendarte según nuestra experiencia.
18- ¿Cada cuanto hacen reposición de productos?
Nos llega mercadaría todas las semanas :) ¡Asi que atentas a las historias!
¡Estamos para ayudarte y solucionar todas tus dudas, si tienes algún problema no dudes en escribirnos! whatsapp +569 38722335 ¡Estaremos felices de atenderte!
19- DEVOLUCIONES

¿Cambiaste de opinion con tu compra?

Con nuestros productos tienes 10 días hábiles desde que recibes el pedido para realizar una devolución. 

Si tu compra fue vía Online: Debes completar este formulario (escanear QR), avisarnos a nuestro whatsapp sobre tu devolución y devolver el producto que deseas reembolsar. Deben estar con etiqueta y sin uso.La solicitud se da por aprobada al recibir de vuelta el producto.Recibiras tu reembolso en un plazo de 10 días hábiles (Por sistema de shopify).

 

                              Escanea este código QR para llenar el formulario.                                                                  QR devoluciones  

Si tu compra fue Presencial (Showroom): Debes ir presencialmente a devolver tu producto (Escanear QR en tienda), Debe estar con etiqueta y sin uso. La solicitud se da por aprobada al recibir de vuelta el producto y recibiras tu reembolso en un plazo de 7 días hábiles.