ENVÍOS ♡ TIEMPOS Y VALORES

Envíos RM Normal: 1-2 días hábiles, entregas de Lunes a sábado. Valor $3.000 ( Entregas de 9 a 10 pm).

Envíos Regiones: Via starken entre 2-5 días sujeto a cambios internos del courrier. entregas de lunes a sábado. Valor 3.500 todo Chile.

Retiros Express en oficina Vitacura de 10:00 am a 18:00 Lun a vier. Coordinar via whatsapp al +56 9 3872 2335.

Puedes hacer seguimiento de tu pedido en www.sietemares.cl dentro de la barra de menú opción "tu seguimiento".

En caso de necesitar otra empresa courier por favor contactarnos a nuestro whatsapp para poder ayudarte al +56 9 3872 2335.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Los articulos en liquidación o comprados en campañas cyber o SALE SON ARTICULOS DE VENTA FINAL Y NO PUEDEN SER DEVUELTOS (Solo por falla de producto).  CAMBIOS 10 días hábiles RM y 30 días Regiones.

El precio del producto comprado con descuento CYBER se mantiene solo dentro mismo producto para cambio de tallas, si deseas adquirir otro producto se paga la diferencia de este ya que la liquidación ya habrá terminado.

Cambios *RM*: Los cambios se pueden realizar en nuestra oficina en Vitacura dentro de los primeros 15 días desde la fecha de entrega o con previa coordinación e autorización a nuestro whatsapp en Casa Alonsa tienda.

(No se hacen cambios en Casa Moda Parque Arauco)

La prenda debe estar sin uso y con etiqueta.

Al ser una compra externa a la tienda física (web) las diferencias de dinero deberán coordinanrse con la marca pagando vía transferencia, no en Casa Alonsa. (whatsapp +56 9 3872 2335 o instagram @sietemares.cl )

Cambios *Regiones*: Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días desde la fecha de entrega. Si quieres hacer cambios en Santiago, te damos la posibilidad de extender el plazo de cambio acomodándolo a tu próximo viaje. Los costos de envío del cambio ( vía courrier) corren por cuenta del comprador. La prenda debe estar sin uso y con etiqueta.

Aceptamos cambios en Casa Alonsa tienda con previa coordinación e autorización a nuestro whatsapp +56 9 3872 2335 o IG @sietemares.cl . 

(No se hacen cambios en Casa Moda Parque Arauco)

Al ser una compra externa a la tienda física (web) las diferencias de dinero deberan coordinanrse con la marca pagando vía transferencia, no en Casa Alonsa. (whatsapp +56 9 3872 2335 o instagram @sietemares.cl )

Devoluciones solo por falla de producto.